Metodología de Trabajo en el Sector Financiero

Según la metodología de trabajo de VR, siempre le valorizaremos su empresa de tal forma que usted sabrá siempre con anticipación el precio de venta más probable y el rango de precio esperable para cerrar la transacción.

Usaremos los métodos de marketing de VR para definir un plan de promoción a su medida que permita vender su empresa o negocio al mayor precio posible.  Nuestro métodos de marketing hablan por si solos, VR® ha vendido más negocios que ninguna otra empresa en el mundo.

La tecnología actual e internet ofrece a los compradores muchas alternativas para acceder a una oportunidad de negocios. En VR nos esforzamos para sobresalir de la multitud, a objeto de vender mejor su empresa.

Nuestro primer paso es contactar a quienes consideramos están mejor calificados para adquirir su empresa. Identificamos sus ventajas comparativas y competitivas y junto a información general de su empresa, la promocionamos a través de diferentes websites de Chile y el mundo.

Toda la información que preparamos puede ser entregada a potenciales compradores, solo después que los hemos calificado y han firmado el Acuerdo de Confidencialidad correspondiente.

Valoración de empresas y asesorías financieras

Metodología del trabajo para asesorías financieras

Nuestras técnicas en las consultas financieras se enfocan en los siguientes aspectos:

Confidencialidad Nadie protege su confidencialidad como nosotros lo hacemos.
Profesionalismo Procuramos tener el más alto estándar  profesional para presentar su empresa a los compradores  mejor calificados.
Resultados VR® ha vendido más negocios que ninguna otra empresa en el mundo
Búsqueda de compradores específicos por industria Tenemos una gran base actualizada de datos de potenciales compradores calificados por industria.
Exposición a través de múltiples medios Utilizamos distintas herramientas para exponer su empresa al mercado, como contactos directos con potenciales compradores, colaboradores y marketing a través de nuestra website y la de nuestros asociados.
Perfil del Negocio Preparamos un perfil cualitativo y cuantitativo de su empresa, destacando logros, oportunidades, fortalezas, debilidades y ventajas competitivas.
Presentación Confidencial de la Empresa Entregamos información confidencial de su empresa sólo a compradores calificados que nos garanticen confidencialidad en el manejo de la información.
Comunicación constante con los potenciales compradores Mantenemos una estrecha comunicación con cada potencial comprador, antes y después que le hemos presentado su empresa.

A través de nuestras oficinas en Santiago fortalecemos nuestra experiencia con relaciones estrechas y estables con Abogados, Contadores, Colaboradores, Asesores Financieros, Fondos de Inversión y Family Offices relacionadas con esta industria. Si usted está considerando vender su empresa o busca comprar una empresa en Chile o en aquellos países donde nuestra red VR está presente, favor llámenos al +562 23702913 o contáctenos para poder atenderlo de una manera profesional y confidencial.

error: Este contenido es protegido contra plágio.